Selección 'Cafetera' jugará de amarillo Primera Fase

La Selección de Colombia empleará su indumentaria principal, con camiseta amarilla y pantaloncillos y medias blancas, para sus encuentros de la Primera Fase del Mundial 2014 frente a Grecia, Costa...
La Selección de Colombia empleará su indumentaria principal, con camiseta amarilla y pantaloncillos y medias blancas, para sus encuentros de la Primera Fase del Mundial 2014 frente a Grecia, Costa de Marfil y Japón, respectivamente.
 La Selección de Colombia empleará su indumentaria principal, con camiseta amarilla y pantaloncillos y medias blancas, para sus encuentros de la Primera Fase del Mundial 2014 frente a Grecia, Costa de Marfil y Japón, respectivamente.  (Foto: EFE, )
Cotia, Brasil (Reuters) -
  • Colombia jugará como local ante Grecia y Costa de Marfil

La Selección de Colombia empleará su indumentaria principal, con camiseta amarilla y pantaloncillos y medias blancas, para sus encuentros de la Primera Fase del Mundial 2014, ante Grecia, Costa de Marfil y Japón, respectivamente.

Los dirigidos por José Pekerman jugarán como locales en los partidos contra Grecia y Costa de Marfil, donde Grecia empleará el azul y Costa de Marfil el verde habitual.

Frente a Japón, Colombia será visitante pero el equipo asiático emplea una indumentaria azul en su camiseta y pantalón, por lo que el cuadro sudamericano podrá utilizar su primer uniforme.

Para la Segunda Fase, si Colombia alcanza los Octavos de Final, la indumentaria colombiana dependerá del adversario y de su condición de local o visitante.

El cuadro "cafetero" emplea como primer equipamiento la camiseta amarilla y el pantalón blanco. En segundo caso, usará una playera roja y un short azul.

No te pierdas