Selección de Ghana viajó a Brasil

La Selección de Ghana se trasladó desde Washington hacia Brasil para tomar parte en la Copa del Mundo 2014, donde cerrará su preparación antes de empezar su actividad en el certamen, en el quel...
La Selección de Ghana se trasladó desde Washington hacia Brasil para tomar parte en la Copa del Mundo 2014, donde cerrará su preparación antes de empezar su actividad en el certamen, en el quel medirá fuerzas ante Estados Unidos, Alemania y Portugal.
 La Selección de Ghana se trasladó desde Washington hacia Brasil para tomar parte en la Copa del Mundo 2014, donde cerrará su preparación antes de empezar su actividad en el certamen, en el quel medirá fuerzas ante Estados Unidos, Alemania y Portugal.  (Foto: EFE)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Las "Estrellas Negras" arribarán a Río de Janeiro y de ahí se trasladarán a su campamento en Maceio

La Selección de Ghana viajó muy temprano este miércoles hacia Brasil para tomar parte en la Copa del Mundo 2014, donde cerrará su preparación antes de empezar su actividad en el certamen, donde se medirá a sus similares de Alemania, Portugal y Estados Unidos. La Federación de Futbol de Ghana (GFA, por sus siglas en inglés) reportó que las “Estrellas Negras” ya van camino a la cita mundialista, donde intentarán tener una destacada actuación como sucedió en Sudáfrica 2010, donde se quedaron muy cerca de avanzar a Semifinales y convertirse en el primer cuadro africano en lograrlo.

El equipo terminó parte de su preparación en Miami el lunes pasado y de ahí se trasladaron hacia Washington, donde esta mañana abordaron un vuelo charter que los llevará hacia Río de Janeiro.

A su arribo a la metrópoli brasileña, la escuadra dirigida por Kwesi Appiah se trasladará a su campamento base en Maceio. Los ghaneses comenzarán su participación en Brasil 2014 frente al conjunto estadounidense el próximo lunes en Natal.

No te pierdas