Selección griega se declaró lista para disputar el Mundial

Con la convicción de que podrán superar la primera ronda, el Capitán de la Selección de Grecia, Giorgios Karagounis, aseguró que tanto él como sus compañeros están listos para disputar la Copa del...
Con la convicción de que podrán superar la primera ronda, el Capitán de la Selección de Grecia, Giorgios Karagounis, aseguró que tanto él como sus compañeros están listos para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.
 Con la convicción de que podrán superar la primera ronda, el Capitán de la Selección de Grecia, Giorgios Karagounis, aseguró que tanto él como sus compañeros están listos para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • Karagounis confía en que calificarán a segunda ronda bajo la tutela del DT Fernando Santos

Con la convicción de que podrán superar la primera ronda, el Capitán de la Selección de Grecia, Giorgios Karagounis, aseguró que tanto él como sus compañeros están listos para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014. Karagounis, añadió que "cuando ya se ha tenido la experiencia de jugar una Copa del Mundo, cuando regresas ya sabes qué es lo que tienes que hacer". Agregó que "este tipo de torneos no cambian, sabes que tienes garantizado jugar tres partidos y que debes estar muy concentrado en lo que haces, pues no puedes cometer ningún tipo de error". Detalló que tener experiencia previa puede ser una ventaja, pero se deberán considerar otros elementos como la hora en que se disputará el partido, pero dejó en claro que deben prepararse muy bien para cada encuentro, ya que es indispensable llegar en buena forma física. Reiteró que en estos momentos su atención está puesta en el partido que sostendrán el próximo sábado en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, ante Colombia, pues superar la primera ronda es el objetivo. Al hablar sobre el trabajo realizado bajo la tutela del entrenador Fernando Santos, recordó que en la Eurocopa 2012 alcanzaron los Cuartos de Final, un gran resultado, "y bajo su guía logramos clasificar al Mundial de Brasil y confío en que llegaremos a la segunda ronda".

No te pierdas