Tévez admitió dolor por su exclusión del Mundial

El delantero Carlos Tévez admitió estar dolido por su exclusión de la Selección Argentina y afirmó que no quiere saber nada sobre el Mundial Brasil 2014 que empieza el jueves.
El delantero Carlos Tévez admitió estar dolido por su exclusión de la Selección Argentina y afirmó que no quiere saber nada sobre el Mundial Brasil 2014 que empieza el jueves.
 El delantero Carlos Tévez admitió estar dolido por su exclusión de la Selección Argentina y afirmó que no quiere saber nada sobre el Mundial Brasil 2014 que empieza el jueves.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (EFE) -
  • El “Apache” dijo que no quiere saber nada del Mundial

El delantero Carlos Tévez, reciente Campeón con la Juventus de Italia, admitió estar dolido por su exclusión de la Selección Argentina y afirmó que no quiere saber nada sobre el Mundial Brasil 2014 que empieza el jueves.

"No estoy viendo nada, no sé cómo está la Selección, no sé del grupo, no sé nada de nada. Yo estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol. Estoy aislado porque uno es jugador y le duele", dijo en rueda de prensa en el estadio de Boca Juniors, a donde asistió en apoyo al inicio de obras de remodelación del club.

El delantero de 30 años, formado en Boca Juniors, reciente Campeón en Italia con la Juventus y máximo anotador con 19 goles, fue excluido de la “Albiceleste” por el entrenador Alejandro Sabella por una razón que nunca esclareció.

"Yo no veo lo que pasa (sobre la Selección Argentina) ni alrededor de ella, ni nada respecto al Mundial", dijo el “Apache” consultado sobre las posibilidades que tiene el equipo de conquistar la Copa del Mundo después de 28 años.

Respecto a si está resignado o guarda rencor por su marginación, Tévez meneó la cabeza y pidió "tirar todos para el mismo lado, para que a la Selección le vaya bien y que sea lo mejor que se pueda".

"Por mi cabeza hoy pasa estar bien, venir aquí y después irme a mi casa a tomar unos mates, nada más", dijo con un esbozo de sonrisa.

No te pierdas