Total apoyo a Messi: Diego Armando Maradona

El argentino Diego Armando Maradona manifestó su apoyo incondicional a su compatriota Lionel Messi en la Copa del Mundo 2014, y aseguró que sería como un "orgasmo" que la Selección de su país...
El argentino Diego Armando Maradona manifestó su apoyo incondicional a su compatriota Lionel Messi en la Copa del Mundo 2014, y aseguró que sería como un "orgasmo" que la Selección de su país conquistara el título con triunfo sobre Brasil.
 El argentino Diego Armando Maradona manifestó su apoyo incondicional a su compatriota Lionel Messi en la Copa del Mundo 2014, y aseguró que sería como un "orgasmo" que la Selección de su país conquistara el título con triunfo sobre Brasil.  (Foto: Getty, )
Argentina (Notimex) -
  • El ex entrenador de Argentina dijo que le gustaría contactar a Messi para desearle suerte

El argentino Diego Armando Maradona manifestó su apoyo incondicional a su compatriota Lionel Messi en la Copa del Mundo 2014, y aseguró que sería como un “orgasmo” que la Selección de su país conquistara el título con triunfo sobre Brasil.   Al ex entrenador de la “Albiceleste” le gustaría contactar a Messi para desearle suerte y algo más.    “Quisiera decirle que tenga paz. Que no dé bola a los tontos, que en Argentina hay muchos”.   Tras asegurar que hace mucho no habla con el astro del Barcelona y que le encantaría hacerlo, reconoció que el jugador llegará bien a la justa del orbe y que no le preocupa su accionar en los últimos meses, lo que le valió críticas.   “No me preocupo. El venía de cuatro años sin faltar un partido, de no querer salir... Pero cuando le vino esa lesión tuvo la oportunidad de descansar y de despejar la mente. Eso es muy importante antes de un Mundial”.   En una entrevista con el diario “Olé”, el “Diez” fue cuestionado de un posible festejo de Argentina el 13 de julio, día que llega a su término la competencia en el Estadio Maracaná, y dijo que sería algo impresionante y más si es contra Brasil.   “Ojalá que se pueda dar. El tema va a ser llegar a ese momento. Ahí Argentina puede abrirlo a Brasil, que seguramente va a estar en la final. Ganarle la final a Brasil sería como un orgasmo”.   Finalmente, comparó la calidad de Messi con la de Neymar, al igual que lo hicieron con Pelé y él, a lo cual señaló: “la diferencia entre Messi y Neymar es la misma que hay entre Maradona y Pelé".

No te pierdas