Asumió Camerún necesidad de Eto'o como guía

En la Selección de Camerún nadie tiene problemas en reconocer que hay jerarquías. Un día antes de enfrentar al Tri en el debut de ambos en Brasil 2014, el mediocampista Eyong Enoh recordó la valía...
En la Selección de Camerún nadie tiene problemas en reconocer que hay jerarquías. Un día antes de enfrentar al Tri en el debut de ambos en Brasil 2014, el mediocampista Eyong Enoh recordó la valía del atacante del Chelsea.
 En la Selección de Camerún nadie tiene problemas en reconocer que hay jerarquías. Un día antes de enfrentar al Tri en el debut de ambos en Brasil 2014, el mediocampista Eyong Enoh recordó la valía del atacante del Chelsea.  (Foto: Notimex, )
Natal, Brasil -
  • El defensa Nicolas N'koulou aceptó que el clima podrá ser un factor que afecte a los dos equipos 

En la Selección de Camerún nadie tiene problemas en reconocer que hay jerarquías. Un día antes de enfrentar al Tri en el debut de ambos en Brasil 2014, el mediocampista Eyong Enoh recordó la valía del atacante del Chelsea. Durante una conferencia de prensa después de conocer la cancha de la Arena Das Dunas, el jugador de la Liga turca aceptó que el equipo requiere a alguien como él. “Alguien como él debe guiarnos para mostrarnos el camino que nos conduzca a la victoria. No es un jugador que vamos a describir, todo el mundo lo conoce a nivel internacional”, manifestó. “Es nuestro Capitán, tiene mucha experiencia y esperemos que esté en su mejor forma para anotar muchos goles”. A pesar de ello,  reivindicó al resto del plantel, el cual está formado por 13 elementos que participaron en Sudáfrica 2010, cuando fueron eliminados en la primera Fase después de tres derrotas. “El equipo es más maduro, hemos trabajado en nuestros clubes arduamente, todos hemos mejorado nuestro juego, hay más unidad con la nueva generación, es lo que hemos buscado y creo que con eso podemos hacer algo bueno en el torneo”, añadió. A su lado estuvo el defensa Nicolas N’koulou, quien recordó que para ellos este partido será vital porque el empate les sabrá a muy poco. Además, aceptó que el clima podrá ser un factor que pese en los dos cuadros, al disputarse a las 13:00 horas locales cuando la temperatura podría alcanzar hasta los 34 grados centígrados. “Me parece que será un tanto difícil pero para ambos equipos, no vamos a quejarnos si nos hubiese gustado jugar a otra hora, esa es en la que tenemos que disputarlo y daremos lo mejor de nosotros”, manifestó.

No te pierdas