Brasileños no se ven con menos que el 'Hexa'

La confianza está a tope. La "Verdeamarela" aún no disputa un partido del Mundial pero su "torcida" comienza a soñar, incluso imaginarse y vislumbrarse con alzar la Copa del Mundo.
La confianza está a tope. La "Verdeamarela" aún no disputa un partido del Mundial pero su "torcida" comienza a soñar, incluso imaginarse y vislumbrarse con alzar la Copa del Mundo.
 La confianza está a tope. La "Verdeamarela" aún no disputa un partido del Mundial pero su "torcida" comienza a soñar, incluso imaginarse y vislumbrarse con alzar la Copa del Mundo.  (Foto: )
Arena sao Paulo, Brasil -
  • La tortuga Giuseppe llegó con la indumentaria para la inauguración del Mundial
  • Los croatas mostraron tranquilidad de cara al inicio de la Copa del Mundo

La confianza está a tope. La “Verdeamarela” aún no disputa un partido del Mundial pero su "torcida" comienza a soñar, incluso imaginarse y vislumbrarse con alzar la Copa del Mundo en sus manos el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.   Gritando: ¡3-1!, ¡dos goles de Neymar!, ¡Brasil es Hexacampeón!, entre otras cosas llegaron los seguidores brasileños a la Arena Sao Paulo, en donde el equipo de Luiz Felipe Scolari tendrá sus primeros 90 minutos sobre la cancha y desde ahí tendrá que demostrar que está listo para responder a las expectativas.   Miles de seguidores llegaron enfundados en playeras amarillas, con el 10 en la espalda como mayoría y cantando el ya acostumbrado: "Eu sou brasileiro, com muito orgulho com muito amor" que se escucha en todos y cada uno de los estadios mundialistas.   Algunos hasta se dieron el lujo de portar la Copa FIFA y comenzar a presumirla en los alrededores del inmueble confiados en la calidad de sus jugadores y en el potencial que mostraron en la pasada Copa Confederaciones.   LA TORTUGA DE LA SUERTE   La "torcida" brasileña cargo un pequeño reptil para llegar al Estadio y la presumió entre los miles de seguidores que se dieron cita para presenciar el partido.   De nombre "Giuseppe", la tortuga portaba orgullosa en su caparazón la bandera de Brasil mientras sus dueños la ponían a posar para las fotos entre las que se encontraron los mexicanos que se unieron a la fiesta brasileña este jueves.

No te pierdas