Fueron designados los árbitros para la J3 del Mundial

La FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán al frente de los partidos de la fecha tres de la Copa del Mundo Brasil 2014.
La FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán al frente de los partidos de la fecha tres de la Copa del Mundo Brasil 2014.
 La FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán al frente de los partidos de la fecha tres de la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Getty, )
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • La madurez imperó en las desiganciones arbitrales

La FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán al frente de los partidos de la fecha tres de la Copa del Mundo Brasil 2014. A través de su página web, el organismo rector del futbol internacional anunció que el silbante encargado del duelo del sábado, entre las selecciones de Colombia y Grecia en el Estadio Mineirao, será el estadounidense Mark Geiger, de 39 años de edad. Mientras que el chileno Enrique Osses, de 40 años, silbará el duelo entre Costa de Marfil y Japón, del Grupo C, en la Arena Pernambuco. El encargado del partido entre las Selecciones de Uruguay y Costa Rica, en el Estadio Castelao, será el alemán Felix Brych, de 38. En tanto, el holandés Bjorn Kuipers fue designado como el colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro entre los combinados de Inglaterra e Italia, a disputarse en la Arena Amazonia.

No te pierdas