No tenemos miedo a nadie: Ezequiel Garay

El defensa argentino Ezequiel Garay, quien juega en el Benfica, advirtió que la Selección de Argentina está preparada para enfrentar a cualquier rival y en todos los partidos saldrá a ganar.
El defensa argentino Ezequiel Garay, quien juega en el Benfica, advirtió que la Selección de Argentina está preparada para enfrentar a cualquier rival y en todos los partidos saldrá a ganar.
 El defensa argentino Ezequiel Garay, quien juega en el Benfica, advirtió que la Selección de Argentina está preparada para enfrentar a cualquier rival y en todos los partidos saldrá a ganar.  (Foto: )
Belo Horizonte, Brasil -
  • La Albiceleste abrirá su grupo ante Bosnia

El defensa argentino Ezequiel Garay, quien juega en el Benfica, advirtió que la Selección de Argentina está preparada para enfrentar a cualquier rival y en todos los partidos saldrá a ganar. “No le tenemos miedo a nadie. Aunque sabemos que ninguno de los partidos será fácil, pero al ser Argentina tenemos que salir a ganar siempre. El medio y la defensa deberá compactarse para hacer el trabajo sucio”, comentó en conferencia de prensa. Garay analizó a su próximo rival, Bosnia-Herzegovina, con el que jugará el próximo 15 de junio, “no les dejaremos pelotas paradas, ya que ellos tienen jugadores muy altos y tenemos que intentar que no lo aprovechen”. Indicó que el momento que vive el equipo argentino es muy bueno por la relación que existe entre ellos, “este grupo es algo fantástico. Nos llevamos muy bien adentro y afuera de la cancha. (Lionel) Messi es el Capitán de nuestra Selección y el referente del plantel”. Por ello, justificó a las personas que invadieron la cancha para el entrenamiento de los albicelestes, “lo tomamos muy bien porque sabemos que ver al mejor del mundo no es algo que te pase todos los días. Quedó reflejado cómo todos querían abrazarlo o sacarle algo”. Sobre su lesión, el defensa subrayó que ya quedó atrás, “me siento muy bien físicamente y por suerte estoy con el resto del grupo. Siempre fui optimista a recuperarme por la ayuda del Cuerpo Técnico, que es muy bueno".

No te pierdas