Portugal, campeona del mundo en contraataque: Joachim Low

El Director Técnico de Alemania, Joachim Low, definió a Portugal como el equipo que mejor juega al contragolpe en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo cual mostró respeto al que será su rival el...
El Director Técnico de Alemania, Joachim Low, definió a Portugal como el equipo que mejor juega al contragolpe en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo cual mostró respeto al que será su rival el próximo lunes.
 El Director Técnico de Alemania, Joachim Low, definió a Portugal como el equipo que mejor juega al contragolpe en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo cual mostró respeto al que será su rival el próximo lunes.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • El DT alemán consideró que su rival del próximo lunes podría llegar a la Final

El Director Técnico de Alemania, Joachim Low, definió a Portugal como el mejor equipo que juega al contragolpe en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo cual mostró respeto al que será su rival el próximo lunes.

"Portugal es campeona del mundo en contraataque. Llegó muy lejos en muchos torneos por su clase excepcional y por sus jugadores top. Portugal estuvo en la Semifinal del 2006 y de la última Eurocopa. Podría decir que Portugal llegará a la Final", señaló en conferencia.

El timonel expresó que la presencia de Cristiano Ronaldo, quien parece haberse recuperado, no le cambia nada su plan de juego.

“Ambos equipos tienen sus fuerzas. Portugal juega quizá más a la contra, nuestro equipo quizá tenga más posesión”. Low reveló que Phillip Lahm, habitual lateral por derecha, jugará en el mediocampo acompañando a Mesut Ozil.

 "Ozil demostró contra Armenia de lo que es capaz, es un futbolista que puede jugar arriba en el momento adecuado”.

Alemania debutará el lunes en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Portugal en duelo correspondiente al Grupo G, el cual completan Ghana y Estados Unidos.

No te pierdas