Tres jugadores holandeses se fueron de fiesta y no llegaron a dormir

La Selección Holandesa, que debutará el viernes en el Mundial de Brasil ante la Selección Española, se vio salpicada por la polémica después de que Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Nigel de Jong se...
 La Selección Holandesa, que debutará el viernes en el Mundial de Brasil ante la Selección Española, se vio salpicada por la polémica después de que Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Nigel de Jong se fueran de fiesta el pasado lunes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Nigel de Jong salieron el lunes y no regresaron a su hotel hasta el día siguiente

La Selección Holandesa, que debutará el viernes en el Mundial de Brasil ante la Selección Española, se vio envuelta por la polémica después de que tres de sus integrantes se fueran de fiesta el pasado lunes. Los medios brasileños fueron testigos de cómo Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Nigel de Jong salieron de fiesta y no regresaron al hotel de concentración hasta las 11:00 horas del día siguiente.

Tras la polémica, la Federación Holandesa de Futbol justificó a los jugadores aludiendo que el Técnico Louis van Gaal, había dado permiso a todos sus jugadores para ocupar su tiempo libre como mejor les pareciera.

Además, la propia Federación se encargó de desmentir la hora de llegada del trío de futbolistas, a pesar de que el dato de la hora de su regreso fue aportado por fuentes encargadas de la seguridad del representantivo holandés.

El resto de la plantel, concentrado en Río de Janeiro, decidió disfrutar del tiempo libre en la playa de Ipanema, descansando y practicando deportes acuáticos ante la atenta mirada de los curiosos locales.

El combinado “Orange”, que entrena en las instalaciones del Fluminense, ya se encuentra desde el miércoles en Salvador de Bahía, preparando el primer encuentro del Mundial ante la Selección que le arrebató el triunfo hace cuatro años en el Mundial Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×