La Selección de Colombia llega con altas expectativas: José Pekerman

El seleccionador argentino de Colombia, José Pekerman, afirmó este viernes, a un día del debut ante Grecia, que su equipo llega con altas expectativas al Mundial de Brasil
El seleccionador argentino de Colombia, José Pekerman, afirmó este viernes, a un día del debut ante Grecia, que su equipo llega con altas expectativas al Mundial de Brasil
 El seleccionador argentino de Colombia, José Pekerman, afirmó este viernes, a un día del debut ante Grecia, que su equipo llega con altas expectativas al Mundial de Brasil  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (EFE) -
  • El conjunto cafetalero toma el Mundial como un desafío, aseguró el DT argentino

El seleccionador argentino de Colombia, José Pekerman, afirmó este viernes, a un día del debut ante Grecia, que su equipo llega con altas expectativas al Mundial de Brasil, donde quieren ser "protagonistas" y "llegar lejos". "Somos un equipo competitivo, que respeta a todos los rivales. Sabemos que para competir hay que prepararse a pleno, con mucho sacrificio en la parte previa, y para enfrentar a los rivales hay que tener mucha continuidad en el juego. El equipo toma el Mundial como un auténtico desafío, en el que queremos ser protagonistas y llegar lejos, lo más posible", dijo en una conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Las expectativas son altas. Estamos felices de estar acá con Colombia, orgullosos de que Colombia vuelva a participar en un Mundial después de tanto tiempo"

"Las expectativas son altas. Estamos felices de estar acá con Colombia, orgullosos de que Colombia vuelva a participar en un Mundial después de tanto tiempo. Esperamos representar muy bien al país. El equipo tiene la altura necesaria para representar bien a todos los colombianos", aseveró. Pekerman destacó como una de las claves del éxito de su equipo el haber podido conformar un grupo humano y deportivo unido, reforzado además por la experiencia en clubes importantes. "Estamos muy felices de haber conformado con estos jugadores un equipo competitivo. Es lo que ha mostrado Colombia en estos últimos años. Sabemos que tenemos muchos jugadores instalados en grandes equipos europeos y esa experiencia la hemos utilizado tratando de conformar un equipo unido y que juegue para la camiseta de Colombia y no individualmente", dijo.

No te pierdas