Joseph Blatter vio penalti sobre Fred

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, defendió la decisión del árbitro japonés Yuichi Nishimura, al afirmar que Fred fue agarrado dentro del área.
El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, defendió la decisión del árbitro japonés Yuichi Nishimura, al afirmar que Fred fue agarrado dentro del área.
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, defendió la decisión del árbitro japonés Yuichi Nishimura, al afirmar que Fred fue agarrado dentro del área.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Presidente de la FIFA afirmó que el árbitro estuvo en lo correcto

La polémica por el penalti que se marcó a favor de Brasil en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2014 continúa, y este sábado fue el Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien defendió la decisión del árbitro.

El jueves pasado, Brasil y Croacia sostuvieron el primer encuentro del Mundial, mismo que se encontraba igualado 1-1 hasta el minuto 71, cuando el árbitro japonés Yuichi Nishimura decretó penalti a favor de la “Canarinha”, por supuesta falta de Dejan Loren sobre Fred.

En la repetición se observa cómo Loren se encuentra detrás del atacante y éste se deja caer una vez que está en el corazón del área. Neymar cobró con éxito la pena máxima y al final los locales ganaron 3-1.

El presidente de la FIFA quiso acabar con la polémica que continúa desde aquel día al decir que “el árbitro estuvo totalmente en lo correcto. (Fred) fue agarrado dentro del área”, aseveró en declaraciones tomadas del portal brasileño UOL.

Newsletter
No te pierdas