Ante Chile, el juego de nuestra vida: Diego Costa

Para Diego Costa, el enfrentamiento de España ante Chile el próximo viernes es 'el juego de su vida'
Para Diego Costa, el enfrentamiento de España ante Chile el próximo viernes es 'el juego de su vida'
 Para Diego Costa, el enfrentamiento de España ante Chile el próximo viernes es 'el juego de su vida'  (Foto: Getty, )
Curitiba, Brasil (EFE) -
  • Costa reiteró que pese a los abucheos, seguirá dando todo por la Selección Española

El delantero hispano-brasileño Diego Costa afirmó que el choque contra Chile, el miércoles en Río, dentro del Grupo B del Mundial de Brasil-2014, "es el juego de su vida", en declaraciones difundidas este domingo por uno de los patrocinadores de la selección española. España fue humillada en el primer partido del Mundial de 2014 por Holanda, que se impuso por 5-1 y ahora está obligada a ganar a Chile y a Australia, el 23 de junio en Curitiba, si quiere pasar a octavos de final.

"A nadie le gusta perder y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades"

"A nadie le gusta perder y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades. Hay que aprender de las derrotas y nos puede servir de lección para que no pase otra vez", afirmó el jugador nacido en la localidad brasileña de Lagarto hace 25 años. "Contra Chile, es el juego de nuestra vida para seguir vivos en la competición", señaló. Costa fue víctima de un penal en el duelo contra Holanda, que transformó Xabi Alonso en el minuto 27, poniendo por delante a España en el marcador, pero la selección de Louis Van Gaal le daría la vuelta al resultado. Pese a todo, Diego Costa lanza mensajes positivos a nivel general y también individual. "Estoy muy feliz y contento por mi primer Mundial. No ha sido de la manera que quería el estreno pero hay que sacar las cosas buenas. Tenemos opciones. Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad, nosotros tenemos que aprovecharla y luchar hasta el final", indicó Costa. "Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta. Si estamos todos juntos unidos, podemos sacar la causa adelante y hacer a la gente feliz como la otra vez", dijo en referencia al Mundial de Sudáfrica-2010 que España acabó ganando tras perder el primer partido contra Suiza (1-0).

No te pierdas