Joachim Löw confirmó equipo completo para el debut alemán

El portero Manuel Neuer, el defensa Philip Lahm y los medios Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger superaron sus problemas físicos y están al cien por ciento para el choque de este lunes ante...
El portero Manuel Neuer, el defensa Philip Lahm y los medios Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger superaron sus problemas físicos y están al cien por ciento para el choque de este lunes ante Portugal, señaló el técnico alemán, Joaquim Low.
 El portero Manuel Neuer, el defensa Philip Lahm y los medios Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger superaron sus problemas físicos y están al cien por ciento para el choque de este lunes ante Portugal, señaló el técnico alemán, Joaquim Low.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Alemania buscará en Brasil, superar el tercer lugar de los últimos dos mundiales 

El portero Manuel Neuer, el defensa Philip Lahm y los medios Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger superaron sus problemas físicos y están al cien por ciento para el choque de este lunes ante Portugal, señaló el técnico alemán, Joaquim Low. "Durante la concentración tuvimos algunos problemas con lesiones, que afectaron a Neuer, Lahm, Khedira y Schweinsteiger, pero ya están superados y mañana estarán todos al 100%", constató Low, en conferencia de prensa celebrada en el Arena Fonte Nova de Salvador. Para el estratega teutón, los percances físicos, como la lesión de tobillo de Marco Reus, son incómodos, pero superables. "En los últimos años mostramos que somos un equipo con muchas alternativas. Si logramos ser consistentes durante todo el torneo, creo que seremos un adversario muy difícil de batir", agregó. Para Joachim Low, 'La Mannschaft', que mañana cumple 100 partidos en fases finales de mundiales, tiene un versátil conjunto que se puede adaptar "en función del adversario o de cómo se va desarrollando el partido".

No te pierdas