Nos faltó juego y fuerza física: Diego Lugano

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Lugano, señaló que a su equipo le faltó 'juego y fuerza física' para dar vuelta al marcador frente a Costa Rica, que venció 3-1 a los celestes en el...
El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Lugano, señaló que a su equipo le faltó 'juego y fuerza física' para dar vuelta al marcador frente a Costa Rica, que venció 3-1 a los celestes en el inicio del Grupo D del Mundial.
 El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Lugano, señaló que a su equipo le faltó 'juego y fuerza física' para dar vuelta al marcador frente a Costa Rica, que venció 3-1 a los celestes en el inicio del Grupo D del Mundial.  (Foto: Reuters)
Sete Lagoas, Brasil (Reuters) -
  • Uruguay se jugará la vida el próximo jueves frente a Inglaterra 

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Lugano, señaló que a su equipo le faltó "juego y fuerza física" para dar vuelta al marcador frente a Costa Rica, que venció 3-1 a los celestes en el inicio del Grupo D del Mundial. "Realmente fue un resultado impensado, sobre todo después de ir ganando el partido y tener el juego controlado", agregó Lugano. "En un par de minutos se nos vino la noche, nos marcaron dos goles y nos dieron vuelta el marcador", destacó el Capitán. Uruguay terminó ganando el primer tiempo con un gol de penalti transformado por Edinson Cavani por una falta dentro del aérea cometida, precisamente, sobre Lugano. En el inicio de la segunda parte la selección de Costa Rica marcó dos goles en tres minutos y remontó el marcador ante un equipo uruguayo atónito. "Fuimos a buscar el empate y tuvimos opciones de lograrlo pero ellos se crecieron anímicamente, jugaron mas sueltos y no pudimos controlarlos", admitió en relación al tercer gol de los ticos, que llegó a poco del final. Para Lugano "no hay que quitarle mérito" al juego de Costa Rica. "Supieron aprovechar su momento y fueron efectivos", señaló. "A nosotros nos faltó más juego en conjunto y al final fuerza física para ir a buscar el empate", agregó Lugano. La Selección Uruguaya regresó en la madrugada de este domingo desde Fortaleza, capital del estado de Ceará, donde se jugó el partido, a la pequeña ciudad de Sete Lagoas, en el estado de Minais Gerais, donde montó su cuartel general durante la primera fase del Mundial.

No te pierdas