Carlos Bacca será baja una semana con Colombia

El delantero de Colombia, Carlos Bacca, sufre una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque...
El delantero de Colombia, Carlos Bacca, sufre una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil.
 El delantero de Colombia, Carlos Bacca, sufre una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Bacca no tuvo participación en el debut de Colombia ante Grecia

El delantero de Colombia, Carlos Bacca, sufre una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil. Bacca se lesionó en el entrenamiento del domingo, dedicado a los hombres del plantel colombiano que no participaron en el choque frente a Grecia, de la primera jornada del Grupo C de Brasil 2014 y en el tramo final de la sesión, en un estiramiento al disparar a puerta, sintió un pinchazo y se retiró del césped contrariado y acompañado por el médico. A pesar de que existía el temor en la delegación de Colombia de que la dolencia fuera mayor y que el delantero fuera baja definitiva para lo que queda de Mundial, las resonancias han revelado que el futbolista tendrá que permanecer al margen del grupo durante 5 o 7 días. Bacca ocupará sus próximos días en recuperarse a base de descanso y tratamiento fisioterapéutico. El delantero del Sevilla se perderá, con toda seguridad, el próximo partido, ante Costa de Marfil, en Brasilia, el próximo jueves pero podría llegar a tiempo al último de la primera fase, ante Japón, el día 24, en Cuiabá, dependiendo de la evolución de la dolencia.

No te pierdas