La Selección Chilena es 'medio suicida': Arturo Vidal

La Selección Chilena es un poco suicida ya que no mide los riesgos al momento de atacar, dijo este lunes el mediocampista Arturo Vidal
La Selección Chilena es un poco suicida ya que no mide los riesgos al momento de atacar, dijo este lunes el mediocampista Arturo Vidal
 La Selección Chilena es un poco suicida ya que no mide los riesgos al momento de atacar, dijo este lunes el mediocampista Arturo Vidal  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (CNN) -
  • El volante chileno espera estar al cien por ciento contra España

La Selección Chilena es un poco suicida ya que no mide los riesgos al momento de atacar, dijo este lunes el mediocampista Arturo Vidal, quien destacó que el gran sueño del plantel es ganar el Mundial y que el partido con España es una gran oportunidad para saber si puede lograrlo. Vidal, que jugó unos 60 minutos en el partido que Chile venció 3-1 a Australia en el debut por el Grupo B, también destacó en rueda de prensa que está al 100 por ciento para que el técnico Jorge Sampaoli lo haga jugar el miércoles contra España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Muchos dicen por ahí que por nuestra forma de jugar al ataque somos una Selección medio suicida, y sí, pero venimos con el objetivo de tratar de ser Campeón del Mundo"

"Muchos dicen por ahí que por nuestra forma de jugar al ataque somos una Selección medio suicida, y sí, pero venimos con el objetivo de tratar de ser Campeón del Mundo", dijo Vidal. "Contra España nos toca un partido duro pero es un rival espectacular para dar el primer paso", agregó el jugador de la Juventus. El miércoles, Chile tratará de revertir su mala racha de resultados contra España, ante la que suma dos empates y ocho derrotas en 10 encuentros. "Es un partido muy difícil contra para mí el mejor equipo del mundo (...) nos conocemos mucho con partidos (amistosos) de buen nivel (...) ellos tienen mucha calidad y esperemos que sea un partido bueno para nosotros", aseguró. Vidal sostuvo que la goleada 5-1 que recibió España en su debut frente a Holanda fue inesperada y no refleja el nivel del campeón del mundo. "La verdad que no creí que Holanda le iba a ganar a España. Nadie esperaba un 5-1. España tiene con qué ser Campeón del Mundo de nuevo y contra nosotros van a salir a jugar con mucho ímpetu", explicó.

No te pierdas