Luis Suárez fue titular en entrenamiento de Uruguay

La Selección uruguaya se ejercitó a puerta cerrada este lunes en Sete Lagoas para preparar el duelo del jueves ante Inglaterra, pero se filtró a la prensa que el equipo probó un once titular con...
La Selección uruguaya se ejercitó a puerta cerrada este lunes en Sete Lagoas para preparar el duelo del jueves ante Inglaterra, pero se filtró a la prensa que el equipo probó un once titular con Luis Suárez, Gastón Ramírez y Jorge Fucile.
 La Selección uruguaya se ejercitó a puerta cerrada este lunes en Sete Lagoas para preparar el duelo del jueves ante Inglaterra, pero se filtró a la prensa que el equipo probó un once titular con Luis Suárez, Gastón Ramírez y Jorge Fucile.  (Foto: Getty)
Sete Lagoas, Brasil (EFE) -
  • El seleccionador uruguayo no adelantará su alineación hasta el día del partido ante Inglaterra

La Selección uruguaya se ejercitó a puerta cerrada este lunes en Sete Lagoas para preparar el duelo del jueves ante Inglaterra, pero se filtró a la prensa que el equipo probó un once titular con Luis Suárez, Gastón Ramírez y Jorge Fucile. Respecto al equipo que perdió el sábado 3-1 ante Costa Rica, Suárez entraría en lugar de Diego Forlán, Ramírez en el de Christian Stuani y Fucile sería el elegido para reemplazar al sancionado Maximiliano Pereira, que fue expulsado en los minutos finales del partido. El seleccionador Oscar Tabárez se mostró luego molesto en conferencia de prensa por la filtración, ya que había decidido que la práctica fuera en secreto y sin presencia de los informadores, para mantener oculta su estrategia. El seleccionador apuntó que no tiene previsto avanzar la alineación hasta minutos antes del encuentro ante Inglaterra, al contrario que antes del duelo ante Costa Rica, cuando la confirmó un día antes. "Es una posibilidad. No puedo decir más", dijo cuando se le preguntó sobre si Suárez reaparecerá el jueves.