Nos fuimos enfadados por no lograr la victoria: Stephen Keshi

El técnico de Nigeria, Stephen Keshi, lamentó el sistema tan cerrado y defensivo que les impuso Irán, lo que propició un partido sin emociones y con un empate en cero goles.
El técnico de Nigeria, Stephen Keshi, lamentó el sistema tan cerrado y defensivo que les impuso Irán, lo que propició un partido sin emociones y con un empate en cero goles.
 El técnico de Nigeria, Stephen Keshi, lamentó el sistema tan cerrado y defensivo que les impuso Irán, lo que propició un partido sin emociones y con un empate en cero goles.  (Foto: Getty)
Curitiba, Brasil (Notimex) -
  • Nigeria enfrentará a Bosnia-Herzegovina el próximo sábado en la jornada dos del Grupo F

El técnico de Nigeria, Stephen Keshi, lamentó el sistema tan cerrado y defensivo que les impuso Irán, lo que propició un partido sin emociones y con un empate en cero goles.   Keshi indicó que en esta ocasión su equipo no pudo romper esa muralla defensiva de Irán, a pesar de los intentos de sus atacantes y volantes durante los 90 minutos del juego.   "Buscamos el gol pero mis jugadores no pudieron pasar un bloque sólido que nos puso el rival de media cancha hacia atrás. Nos faltó mayor calma para buscar alguna entrada a su meta, y al final eso molesta por la misma situación que se da", aseveró.   Enfatizó que Irán decidió salir a jugar bajo ese esquema defensivo, el cual al final le resultó, ya que se llevó un punto, todo lo contrario para Nigeria, que salió en busca del triunfo a toda costa.   "Buscamos anotar en los primeros 20 minutos, pero Irán se agrupó muy bien en su zona, y al final nos vamos enfadados por no lograr el objetivo de la victoria", afirmó el timonel africano.   Confió que para su próximo partido ante Bosnia, las cosas cambien, ya que los europeos saldrán con una vocación distinta, más al frente, debido a que vienen de perder ante Argentina, y necesitan sumar unidades.   "Ante Bosnia será distinto, sobre todo porque ellos necesitan sumar puntos y saldrán en busca del triunfo, lo que nos dará a nosotros más espacio y posibilidades de atacar con nuestro estilo", señaló.

No te pierdas