Alemania celebra triunfo de Selección y 'despertar' de 'Schumi'

La prensa alemana se volcó en el triunfo ayer de la Selección germana en Brasil, con su 4-0 frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, y complementa la información con el despertar del coma del ex...
La prensa alemana se volcó en el triunfo ayer de la Selección germana en Brasil, con su 4-0 frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, y complementa la información con el despertar del coma del ex campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.
 La prensa alemana se volcó en el triunfo ayer de la Selección germana en Brasil, con su 4-0 frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, y complementa la información con el despertar del coma del ex campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Los principales diarios germanos alabaron la labor de Thomas Müller en el partido

La prensa alemana se volcó en el triunfo ayer de la Selección germana en Brasil, con su 4-0 frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, y complementa la información con el despertar del coma del ex campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. "Un hermoso día", titula el popular "Bild", que abre su portada con el "milagro" de Schumacher, quien 169 días después del accidente de esquí sufrido en los Alpes empezó a respirar por sí mismo y, al parecer, puede comunicarse con los ojos. "Este es nuestro Mundial", prosigue el rotativo, que destaca a Thomas Müller con sus tres goles, el primer triplete de este torneo, y combina la información del partido y el poco desarrollo de Ronaldo -apenas 44 contactos con el galón- con la visita de la canciller Angela Merkel a vestuarios. "Tres veces Müller", apunta asimismo en su portada "Süddeutsche Zeitung", respecto al espectacular arranque de la selección de Joachim Löw en Brasil. "Müller quiere más", es el titular de "Der Spiegel", que destaca asimismo la actuación de Boateng, en tanto que encargado de neutralizar a Ronaldo. "Frankfurter Allgemeine" como "Berliner Zeitung" complementan la información deportiva con Merkel en vestuarios, rodeada de los internacionales, algunos de ellos, como Boateng, recién salidos de la ducha, junto a otras imágenes de la canciller radiante en el estadio, junto a Joseph Blatter y Michel Platini.

No te pierdas