Ante Chile, última oportunidad para España

El portero de la selección española Pepe Reina admitió que el partido de mañana frente a Chile es la última oportunidad que tienen para corregir el rumbo, tras la derrota que sufrieron por goleada...
El portero de la selección española Pepe Reina admitió que el partido de mañana frente a Chile es la última oportunidad que tienen para corregir el rumbo, tras la derrota que sufrieron por goleada (1-5) frente a Alemania.
 El portero de la selección española Pepe Reina admitió que el partido de mañana frente a Chile es la última oportunidad que tienen para corregir el rumbo, tras la derrota que sufrieron por goleada (1-5) frente a Alemania.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El portero del Nápoles admitió que buscar el triunfo será la prioridad para España 

El portero de la selección española Pepe Reina admitió que el partido de mañana frente a Chile es la última oportunidad que tienen para corregir el rumbo, tras la derrota que sufrieron por goleada (1-5) frente a Alemania. "Lo positivo es que hay dos partidos que nos dan la oportunidad de resarcirnos y reaccionar a tiempo. Pero se nos ha agotado el crédito, es la última oportunidad que tenemos", dijo el aquero.  Es una Final, si no ganamos estaremos en casa casi con total seguridad y sabiendo que estamos entre la espada y la pared, es la hora de levantarse, reaccionar y echarle la casta española", afirmó Reina. El portero del Nápoles admitió que la imagen dada por el equipo en los últimos 30 minutos del partido contra Holanda no es la que acostumbra a dar la Selección española. "Por coraje, corazón, sacrificio y esfuerzo, no va a quedar. Ojalá que sea una vez más así y se vea una versión de España como tiene que ser. Una España dominante, con protagonismo en el partido y que gane", añadió. Reina habló también del respeto mutuo que se tienen los combinados de España y Chile, un equipo que definió como "muy trabajado tácticamente, disciplinado, intenso en todo lo que hace" y que será un rival "difícil". "Hay mucho pescado por vender todavía. Esto acaba de empezar y tengo fe ciega en este equipo. Si morimos, vamos a morir con la cabeza bien alta y haciendo las cosas bien", concluyó.

No te pierdas