DT argentino atendió demandas de Lionel Messi

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó este martes con tres delanteros, tal como lo había pedido ayer el capitán Lionel Messi.
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó este martes con tres delanteros, tal como lo había pedido ayer el capitán Lionel Messi.
 El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó este martes con tres delanteros, tal como lo había pedido ayer el capitán Lionel Messi.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • La Selección argentina cambió su alineación, según lo requerido por el capitán

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó este martes con tres delanteros, tal como lo había pedido ayer el Capitán Lionel Messi, como consecuencia del debate que se abrió tras el debut con victoria de 2-1 sobre Bosnia por el esquema táctico conservador con cinco defensas. Sin Ángel Di María, quien por una fatiga muscular hizo un trabajo diferenciado en el gimnasio, y con Maximiliano Rodríguez en lugar de Fernando Gago, la Albiceleste volvió con toda la plantilla con la mira puesta en Irán, el próximo sábado. La fatiga muscular de Ángel Di María no reviste mayor gravedad y este miércoles el centrocampista del Real Madrid volverá a estar a disposición del cuerpo técnico. Su lugar este martes fue ocupado por Enzo Pérez. Con el liderato del grupo F y sin necesidad de viajar para el segundo partido, pues se jugará en Belo Horizonte, la Selección argentina pretende limar ahora los errores que presentó en el primer tiempo del estreno ante Bosnia.

No te pierdas