FIFA justificó asientos vacíos en el Mundial

La FIFA informó que los asientos vacíos que se ven en los estadios donde se lleva a cabo la Copa del Mundo Brasil 2014 pertenecen a aficionados que compraron boletos pero que al final no...
La FIFA informó que los asientos vacíos que se ven en los estadios donde se lleva a cabo la Copa del Mundo Brasil 2014 pertenecen a aficionados que compraron boletos pero que al final no asistieron a ver los partidos.
 La FIFA informó que los asientos vacíos que se ven en los estadios donde se lleva a cabo la Copa del Mundo Brasil 2014 pertenecen a aficionados que compraron boletos pero que al final no asistieron a ver los partidos.  (Foto: Getty, )
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • El organismo reveló que de los 716 mil 176 lugares disponibles, solo 14 mil 446 no se han ocupado.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que los asientos vacíos que se ven en los estadios donde se lleva a cabo la Copa del Mundo Brasil 2014 pertenecen a aficionados que compraron boletos pero que al final no asistieron a ver los partidos. El organismo apuntó que los lugares no pertenecen a clientes de corporativos, sino a aficionados que dejaron perder sus lugares en alguno de los partidos que van hasta ahora del Mundial. Reveló que de las 716 mil 176 plazas disponibles para los encuentros mundialistas hasta el momento, 14 mil 446 no se han ocupado. La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, dijo que "estos asientos no están vacíos porque las personas del ámbito corporativo no se presentaron. Están vacíos porque, por alguna razón, aficionados que compraron entradas no asistieron a los partidos". La FIFA destacó que el único duelo en lo que va del Mundial que ha disfrutado un lleno es el de Argentina contra Bosnia-Herzegovina donde los latinoamericanos ganaron por 2-1.

Mientras el duelo con menor asistencia ha sido el del Grupo B entre España y Holanda, en Salvador, que terminó con goleada de 5-1 a favor de los holandeses.

No te pierdas