Frank Lampard terminó debate sobre posición de Wayne Rooney

El debate sobre el lugar en el campo que ocupó Wayne Rooney en el choque frente a Italia obligó al veterano Frank Lampard a dar un paso al frente para devolver la tranquilidad al lugar de...
El debate sobre el lugar en el campo que ocupó Wayne Rooney en el choque frente a Italia obligó al veterano Frank Lampard a dar un paso al frente para devolver la tranquilidad al lugar de concentración de Inglaterra en Brasil.
 El debate sobre el lugar en el campo que ocupó Wayne Rooney en el choque frente a Italia obligó al veterano Frank Lampard a dar un paso al frente para devolver la tranquilidad al lugar de concentración de Inglaterra en Brasil.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Frank Lampard cree que es lamentable centrarse en un jugador cuando se está involucrado todo un equipo
  • Para Lampard se debe abandonar el tema de Rooney y centrarse en cómo juega Inglaterra

El debate sobre el lugar en el campo que ocupó Wayne Rooney en el choque frente a Italia obligó al veterano Frank Lampard a dar un paso al frente para devolver la tranquilidad al lugar de concentración de Inglaterra en Brasil. El buen partido realizado por el combinado de Roy Hogdson quedó oscurecido por la ubicación sobre el césped del líder del cuadro inglés. A pesar de que de sus botas salió el gol que marcó Daniel Sturridge e igualó, provisionalmente, el partido. Rooney fue tema de conversación. No por su buen o mal papel. Sino por la consideración de que su rendimiento fue menor tan inclinado a la izquierda. Ni siquiera las buenas sensaciones justificaron la decisión de Hogdson. Lampard, suplente en la cita de Manaos, tuvo que salir al paso. "Lamentablemente, tenemos el hábito de centrarnos en un solo jugador durante cada Mundial, cuando el que ha estado involucrado ha sido el equipo", dijo el jugador del Chelsea. "Es un poco frustrante cuando estás en un grupo. Eso pasa porque aquí tratamos de jugar juntos. La gente no es egoísta en este equipo y sólo trata de obtener buenos resultados. Es más que una fijación", expresó. "Debemos abandonar este tema y centrarnos en el equipo, en cómo juega. Es el entrenador el que decide y el que pone a los que cree conveniente para ganar el partido, que es lo que queremos", apuntó Lampard. El veterano jugador inglés aún es optimista con el futuro mundialista de su Selección a pesar de la derrota con Italia. Aunque advierte que tendrán que ganar a Uruguay el jueves y a Costa Rica la próxima semana.

No te pierdas