Jozy Altidore será sometido a pruebas médicas por lesión

El delantero estadounidense Jozy Altidore, que terminó lesionado en el encuentro que su equipo ganó por 1-2 a Ghana, será sometido a nuevas pruebas para comprobar el alcance de su dolencia y saber...
 El delantero estadounidense Jozy Altidore, que terminó lesionado en el encuentro que su equipo ganó por 1-2 a Ghana, será sometido a nuevas pruebas para comprobar el alcance de su dolencia y saber si podrá continuar en el Mundial.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Matt Besles también estará en observación y al pendiente de la evolución que tenga en su muslo

El delantero estadounidense Jozy Altidore, que terminó lesionado en el encuentro que su equipo ganó por 1-2 a Ghana, será sometido a nuevas pruebas para comprobar el alcance de su dolencia y saber si podrá continuar en el Mundial. El atacante, que ya fue sometido a una primera exploración al terminar el partido, se dañó en la parte posterior de su pierna derecha, cuando pujó por un balón con John Boye, a los veinte minutos del juego. El futbolista se tocó la zona adolorida y fue sustituido por Aron Johannson. Altidore acudirá a un hospital de Sao Paulo para establecer el tipo de lesión, que podría apartarle del resto del Mundial. Igualmente, el defensa Matt Besler también estará en observación y al pendiente de la evolución que tenga, tras ser cambiado en el descanso al quejarse de una opresión en el muslo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×