Pese a ser de noche, Croacia entrenó a 28 grados

Con la intención de que el clima no fuera un factor en contra del espectáculo, la FIFA determinó que Camerún y Croacia realizarán el reconocimiento de la cancha de la Arena Amazonia previo a su...
Con la intención de que el clima no fuera un factor en contra del espectáculo, la FIFA determinó que Camerún y Croacia realizarán el reconocimiento de la cancha de la Arena Amazonia previo a su partido de este miércoles.
 Con la intención de que el clima no fuera un factor en contra del espectáculo, la FIFA determinó que Camerún y Croacia realizarán el reconocimiento de la cancha de la Arena Amazonia previo a su partido de este miércoles.  (Foto: EFE)
Arena Amazonia, Manaos, Amazonas, Brasil -
  • Los croatas se juegan la vida en la Copa del Mundo ante Camerún

Con la intención de que el clima no fuera un factor en contra del espectáculo, la FIFA determinó que Camerún y Croacia realizarán el reconocimiento de la cancha de la Arena Amazonia previo a su partido de este miércoles por la Segunda Jornada del Grupo A de Brasil 2014.

El cuadro africano fue programado para las 18 horas, mientras que el seleccionado balcánico comenzó su práctica a las 19:30 horas tiempo del este de Brasil que es una hora menos respecto a las restantes 11 sedes del torneo.

Sin embargo y pese a las previsiones, Croacia entrenó con 28 grados centígrados de temperatura y 80 por ciento de humedad, que se sintieron a la hora que comenzó su reconocimiento, en lo que podría ser un adelanto de lo que será el ambiente para el duelo que comenzará a las 18:00 horas el día de mañana.

Los utileros apelaron a litros y litros de agua para asistir a los jugadores que sólo realizarían una práctica ligera, más allá de sentir el clima y algunos detalles como el bote del balón.

El entrenamiento de los pupilos de Niko Kovac fue presenciado por Davor Suker, Directivo de la Federación Croata de Futbol y con la empresa de vencer sí o sí a Camerún para mantenerse con vida en la Copa del Mundo, pues una derrota los dejaría fuera y un empate los pondría en terapia intensiva.

No te pierdas