Presidente del Real Madrid desmintió alianza por Qatar 2022

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró "absolutamente falsa" la información aparecida en la revista "France Football", que apuntan a una implicación suya y del club madridista...
El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró "absolutamente falsa" la información aparecida en la revista "France Football", que apuntan a una implicación suya y del club madridista en una presunta alianza.
 El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró "absolutamente falsa" la información aparecida en la revista "France Football", que apuntan a una implicación suya y del club madridista en una presunta alianza.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Real Madrid y Florentino Pérez emprenderán acciones legales contra France Footbal y sus autores

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró  "absolutamente falsa" la información aparecida en la revista "France Football", que apuntan a una implicación suya y del club madridista en una presunta alianza para que Qatar obtuviese la sede de la Copa del Mundo de 2022. "Es absolutamente falso que se haya reunido en octubre del año 2009, ni en ninguna otra fecha, con la delegación citada en la información, ni con cualquier otra, ni con el Presidente de la Federación Española de Fútbol, ni con nadie en relación con la candidatura del Mundial de Qatar", se recoge en el primer punto de una nota facilitada por Florentino Pérez. Según publicó "France Football", que no revela en ningún momento sus fuentes, el Presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, estuvo "en el centro de los tratos" con Qatar, que a cambio del apoyo español se comprometía a respaldar la candidatura de España para 2018. Asimismo, la publicación francesa hace notar que Florentino Pérez es el Presidente de la Constructora ACS, en la que otro de los grandes accionistas es Iberostar, que tiene una serie de grandes contratos que se van a desarrollar con la perspectiva del Mundial de Qatar de 2022. Ante todo ello, en el segundo punto de la nota, se indica que “el Real Madrid y su Presidente, Florentino Pérez, emprenderán las acciones judiciales que consideren pertinentes contra France Football y contra los autores que firman la información".

No te pierdas