Se mofa prensa brasileña de CR7: 'Perdió el Playboy'

Tras la aplastante derrota que Alemania le propinó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en partido correspondiente al Grupo G de Brasil 2014, la prensa brasileña no desaprovechó la oportunidad para...
Tras la aplastante derrota que Alemania le propinó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en partido correspondiente al Grupo G de Brasil 2014, la prensa brasileña no desaprovechó la oportunidad para burlarae del delantero lusitano.
 Tras la aplastante derrota que Alemania le propinó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en partido correspondiente al Grupo G de Brasil 2014, la prensa brasileña no desaprovechó la oportunidad para burlarae del delantero lusitano.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Sao Paulo, Brasil -
  • El Folha de Sao Paulo mostró al astro lusitano tendido en el suelo tras al derrota

Tras la aplastante derrota que Alemania le propinó al Portugal de Cristiano Ronaldo en partido correspondiente al Grupo G de Brasil 2014, la prensa brasileña no desaprovechó la oportunidad para burlarse del delantero lusitano. El diario Folha de Sao Paulo publicó en su portada de este martes una foto de CR7 que titula: "Perdió el playboy" al tiempo que el jugador del Real Madrid hace una mueca al finalizar el encuentro que Alemania ganó por 4-0 en la Arena Fonte Nova de Salvador.  Ya en su sección deportiva al interior del diario, el Folha de Sao Paulo sentencia "Atropellado" en una foto donde el astro lusitano está tendido en el suelo.  "Cristiano Ronaldo juega mal y es abucheado. Portugal sucumbe ante la eficiencia alemana y sufre su peor derota en Copas del Mundo", describió el diario paulista. "Un día que los mexicanos no olvidarán" . El diario Estado de Sao Paulo no se detiene tanto en la derrota de Portugal ante Alemania y aí lo hace en el duelo entre México y Brasil destacando una sección en la que el juego de palabras da un doble sentido. "Un día que los mexicanos no olvidarán" se titula, al tiempo que rememora el 19 de junio del 2013 cuando Brasil venció a México en la Copa Confederaciones y haciendo referencia a que este martes se repetirá la historia.

No te pierdas