Chile hizo un partido perfecto: Claudio Bravo

El portero y Capitán de la Selección Chilena de futbol, Claudio Bravo, afirmó este miércoles que el partido que hizo su equipo ante España, de la Segunda Jornada del Mundial Brasil 2014 fue 'un...
El portero y Capitán de la Selección Chilena de futbol, Claudio Bravo, afirmó este miércoles que el partido que hizo su equipo ante España, de la Segunda Jornada del Mundial Brasil 2014 fue 'un partido perfecto'.
 El portero y Capitán de la Selección Chilena de futbol, Claudio Bravo, afirmó este miércoles que el partido que hizo su equipo ante España, de la Segunda Jornada del Mundial Brasil 2014 fue 'un partido perfecto'.  (Foto: EFE, )
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil ante... (Reuters) -
  • El guardameta chileno no quiso hablar de su posible llegada al Barcelona, ya que respeta a su actual club

El portero y Capitán de la Selección Chilena de futbol, Claudio Bravo, afirmó este miércoles que el partido que hizo su equipo ante España, de la Segunda Jornada del Mundial Brasil 2014 fue "un partido perfecto".

Bravo se expresó así en declaraciones ante los periodistas tras la disputa del partido entre España y Chile que se saldó con la victoria del equipo sudamericano y que eliminó a la vigente Campeona del mundo y destacó que el encuentro era "difícil y sumamente importante".

Asimismo destacó que Chile tuvo "siempre la convicción" de que podían "sacar adelante" el encuentro.

Cuestionado sobre las aspiraciones de Chile en el Mundial aseguró que "pasan solamente por llegar bien al próximo partido" que les enfrenta a Holanda y mencionó que no quieren "mirar más allá" sino "trabajar para el siguiente" encuentro.

En referencia a las posibilidades de incorporarse al Barcelona la próxima temporada, Bravo dijo que vive esa posibilidad "con tranquilidad" aunque prefirió no referirse a este asunto "por respeto" a su club, al Real Sociedad, y esperar "al momento propicio" para discutir esa cuestión.