Confederación Brasileña dio espaldarazo a 'Felipao'

José María Marín, Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, dijo que confía totalmente en el entrenador de la Selección, Luiz Felipe Scolari, un día después de que la Verdeamarela...
José María Marín, Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, dijo que confía totalmente en el entrenador de la Selección, Luiz Felipe Scolari, un día después de que la Verdeamarela empatara 0-0 con México por el Grupo A.
 José María Marín, Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, dijo que confía totalmente en el entrenador de la Selección, Luiz Felipe Scolari, un día después de que la Verdeamarela empatara 0-0 con México por el Grupo A.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (CNN) -
  • José María Marín se dijo tranquilo pese a empate de la Verdeamarela con México 

José María Marín, Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), dijo que "confía totalmente" en el entrenador de la Selección, Luiz Felipe Scolari, un día después de que la Verdeamarela empatara 0-0 con México por el Grupo A. "Estoy muy feliz por la actuación de ayer", dijo el dirigente de la CBF. "Por supuesto que ganar habría sido mejor, pero el hecho de que el arquero rival haya sido elegido como el mejor de la cancha muestra que Brasil fue mejor (que México)". Brasil debutó la semana pasada con un triunfo 3-1 sobre Croacia y lidera el sector con México, con cuatro puntos cada uno, aunque el local tiene mejor diferencia de goles.

El hecho de que Brasil no pudiera ganar, pese a que jugó un buen partido, generó críticas de la prensa y los exigentes aficionados locales.

"Estoy tranquilo, muy confiado y renuevo, más que nunca, mi confianza en Felipe Scolari y su Cuerpo Técnico", destacó cuando se le consultó su opinión sobre la Selección.

Brasil completará su participación en el Grupo A el lunes contra Camerún en Brasilia.

No te pierdas