Davor Suker lamentó actuación de Memo Ochoa

Después del triunfo que Croacia consiguió ante Camerún, resultado que lo mantiene con vida en el Mundial y que le permitirá disputar su pase a la siguiente ronda ante México, el legendario Davor...
Después del triunfo que Croacia consiguió ante Camerún, resultado que lo mantiene con vida en el Mundial y que le permitirá disputar su pase a la siguiente ronda ante México, el legendario Davor Suker lamentó la actuación del arquero Guillermo Ochoa.
 Después del triunfo que Croacia consiguió ante Camerún, resultado que lo mantiene con vida en el Mundial y que le permitirá disputar su pase a la siguiente ronda ante México, el legendario Davor Suker lamentó la actuación del arquero Guillermo Ochoa.  (Foto: Getty)
Arena Amazonía, Manaus, Brasil -
  • El Presidente de la Federación Croata negó que el duelo ante el Tri sea revancha

Después del triunfo que Croacia consiguió ante Camerún, resultado que lo mantiene con vida en el Mundial y que le permitirá disputar su pase a la siguiente ronda ante México, el legendario Davor Suker lamentó la actuación del arquero Guillermo Ochoa. Sabedor de que el Tri pasaría a los Octavos de Final con un empate, Suker indicó que le hubiera gustado que Thiago Silva hubiese marcado el cabezazo que tuvo en la recta final del partido y que Memo Ochoa sacó con grandes reflejos. "Lo único que puedo decir es que lamento que Thiago Silva no haya hecho el gol en el minuto 86 pero México tuvo sus oportunidades, espero encontrar a mis amigos mexicanos y vamos a tener tiempo para hablar sobre este partido", señaló en entrevista. "Lo único que puedo decir es que lamento que Thiago Silva no haya hecho el gol en el minuto 86 pero México tuvo sus oportunidades" Suker sentenció que Croacia le plantará cara a México en el duelo que tendrán el próximo lunes y aunque recordó la ventaja que tiene el Tri del empate, también resaltó las cualidades de su escuadra. "Es un partido abierto, México tiene una ventaja pequeña porque con el empate puede ir a la siguiente ronda pero Croacia tiene un gran equipo, gran entrenador y tenemos una buena oportunidad. Iremos a jugar de tú a tú los 90 minutos y que gane el mejor", dijo. Finalmente, el ex jugador del Real Madrid apuntó que no tiene un sentimiento de revancha por lo acontecido en el Mundial del 2002 cuando México venció a Croacia en la Fase de Grupos de aquel torneo. "No hay revancha, el futbol puede cambiar. Aquella vez México ganó 1-0 y esperamos al día 23 a ver qué pasa", concluyó al tiempo de señalar que espera encontrarse con algunos directivos mexicanos que son sus amigos.

No te pierdas