Espero que se reconozca a mis jugadores: Ange Postecoglou

El Director Técnico de Australia, Ange Postecoglou, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores, quienes estuvieron cerca de lograr un resultado positivo ante Holanda en su segundo encuentro...
El Director Técnico de Australia, Ange Postecoglou, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores, quienes estuvieron cerca de lograr un resultado positivo ante Holanda en su segundo encuentro del Grupo B en el Mundial Brasil 2014.
 El Director Técnico de Australia, Ange Postecoglou, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores, quienes estuvieron cerca de lograr un resultado positivo ante Holanda en su segundo encuentro del Grupo B en el Mundial Brasil 2014.  (Foto: Getty, )
Porto Alegre, Brasil (Reuters) -
  • El DT lamentó que sus jugadores no obtuvieran recompensa tras el gran partido que hicieron

El Director Técnico de Australia, Ange Postecoglou, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores, quienes estuvieron cerca de lograr un resultado positivo ante Holanda en su segundo encuentro del Grupo B en el Mundial Brasil 2014. “Me gustaría que se reconociera a mis jugadores como se merece. Por como jugaron hoy. Les presioné mucho para que pudiéramos ser un rival digno para un oponente de clase mundial. Aunque decirlo y hacerlo no es lo mismo, ellos lo hicieron", destacó el entrenador oceánico.

"Los jugadores hicieron un esfuerzo increíble y no tuvieron recompensa. Eso me rompe el corazón. Es decepcionante", agregó Postecoglou.

"Fuimos mejores en algunos tramos. Podíamos habernos puesto con 3-2 a favor pero desgraciadamente la ocasión de Matt Leckie no entró en la portería", recordó.

Sobre el gol de Tim Cahill destacó que fue "un tanto de clase mundial y me alegro mucho por él. Le dije que quería que se diera cuenta de que podía ser su mejor Mundial y puso empeño en lograr uno de mejores tantos del torneo".

Respecto a Holanda, Postecoglou apuntó que se trata de "un gran equipo que ha tenido un gran comienzo con dos victorias. Sus atacantes ponen en peligro a cualquier defensa. Le deseo lo mejor para el futuro", concluyó.

No te pierdas