Este grupo da miedo: Patrice Evra

El lateral Patrice Evra, apuntó que la Selección de Francia es "el rival a batir en el Mundial", además recordó que el Mundial pasado de Sudáfrica, lo "devoró".
El lateral Patrice Evra, apuntó que la Selección de Francia es "el rival a batir en el Mundial", además recordó que el Mundial pasado de Sudáfrica, lo "devoró".
 El lateral Patrice Evra, apuntó que la Selección de Francia es "el rival a batir en el Mundial", además recordó que el Mundial pasado de Sudáfrica, lo "devoró".  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El lateral recordó el Mundial pasado y dijo que lo “devoró”

El lateral Patrice Evra, apuntó que la Selección de Francia es "el rival a batir en el Mundial", además recordó que el Mundial pasado de Sudáfrica, lo "devoró".   "El 2010 me devoró", señaló el jugador del Manchester United, que protagonizó un acercamiento con los medios después de mantener una cierta distancia.   Evra rechazó su condición de líder dada su experiencia y prefirió que la atención se centre en el equipo.    "Me gustaría que no habláramos de mí. Tuve varias experiencias, soy el capitán del equipo y no voy a cambiar mi naturaleza.   Lo que ha cambiado es que lo he dado todo y he perdido mucha energía, no como en el 2010, que me comió", indicó.   El lateral resaltó el buen momento que vive el actual equipo francés pero no quiso hacer comparaciones en relación a lo vivido cuatro años atrás.   "Si elogio en exceso a este equipo parece que hago de menos al anterior. Este grupo da miedo porque todo va bien.   "Todos jugamos para el mismo país, que es aún más hermoso. Hay orgullo de llevar esta camiseta, que marca la diferencia. El día que pensamos que esto es fácil o salgamos de estrellas perderemos", advirtió el galo.   Agregó que “nuestra mayor fortaleza es que la estrella es el equipo. Debemos estar atentos, sin miedo. Confío en los 23 jugadores. Aunque me gustaría saber cómo vamos a reaccionar en los momentos difíciles. Aquí es donde vemos si el grupo es muy fuerte", culminó.

No te pierdas