Gerd Müller, previó que Thomas Müller superará a Ronaldo

Gerd Müller, el gran goleador alemán de la década de los años 70, prevé que su compatriota Thomas Müller no tardará en dar caza a Ronaldo Nazario, máximo anotador en Campeonatos del Mundo.
Gerd Müller, el gran goleador alemán de la década de los años 70, prevé que su compatriota Thomas Müller no tardará en dar caza a Ronaldo Nazario, máximo anotador en Campeonatos del Mundo.
 Gerd Müller, el gran goleador alemán de la década de los años 70, prevé que su compatriota Thomas Müller no tardará en dar caza a Ronaldo Nazario, máximo anotador en Campeonatos del Mundo.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Gerd Müller piensa que a Thomas Müller le quedan dos o tres Copas del Mundo más por disputar
  • Müller participó en los Mundiales de México 70 y Alemania 74, en el último se proclamó como Campeón del Mundo

Gerd Müller, el gran goleador alemán de la década de los años 70, previó que su compatriota Thomas Müller, que firmó un triplete contra Portugal en su primer partido de Brasil 2014, no tardará en dar caza a Ronaldo Nazario, máximo anotador en la historia de los Campeonatos del Mundo. Gerd Müller está seguro de que Thomas superará los 15 goles que acumula Ronaldo en sus participaciones mundialistas. Por encima de su compatriota Miroslav Klose, que totaliza 14 y que está incluido en el actual plantel germano aunque todavía no tiene participación. Thomas Müller es, tras la primera jornada, el máximo artillero de la presente edición con tres goles en un partido jugado. A los que hay que sumar los cinco que totalizó en Sudáfrica 2010, donde estuvo incluido, también, entre los mejores anotadores. "Estoy convencido de que Thomas Müller superará el récord de Ronaldo en los Mundiales. Es joven y todavía tiene posibilidad de jugar dos, o incluso tres, ediciones más", dijo Gerd con relación a su paisano, de 24 años. Gerd Müller es una voz autorizada en los Campeonatos del Mundo. El ex jugador de Baviera, ahora con 64 años de edad, es reconocido como uno de los mejores goleadores de la década de los 70. 'Torpedo' Müller es el máximo goleador en la historia de la Selección germana con 68. Gerd participó en dos Mundiales, México 1970, donde se proclamó máximo goleador con diez tantos, y Alemania 1974, que completó con cuatro dianas y se proclamó Campeón del Mundo con el conjunto germano.

No te pierdas