Selección Argentina prefiere el sistema ofensivo

Los guardametas suplentes de Argentina, Agustín Orion y Mariano Andújar, coincidieron en resaltar sus preferencias por el sistema ofensivo 4-3-3, que terminó jugando el segundo tiempo ante Bosnia...
Los guardametas suplentes de Argentina, Agustín Orion y Mariano Andújar, coincidieron en resaltar sus preferencias por el sistema ofensivo 4-3-3, que terminó jugando el segundo tiempo ante Bosnia en el estadio Maracaná.
 Los guardametas suplentes de Argentina, Agustín Orion y Mariano Andújar, coincidieron en resaltar sus preferencias por el sistema ofensivo 4-3-3, que terminó jugando el segundo tiempo ante Bosnia en el estadio Maracaná.  (Foto: Getty, )
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Orión habló del arquero Guillermo Ochoa y dijo no haberse sorprendido

Los guardametas suplentes de Argentina, Agustín Orion y Mariano Andújar, coincidieron en resaltar sus preferencias por el sistema ofensivo 4-3-3, que terminó jugando el segundo tiempo ante Bosnia en el Estadio Maracaná. "La idea principal que se tiene es el 4-3-3, que es nuestra mejor versión, pero la versatilidad es importante para un equipo. Todos los esquemas tienen sus cosas buenas y malas. Es una virtud de este Cuerpo Técnico haber podido variar", enfatizó Andújar en la habitual conferencia de prensa. "Somos 23 jugadores que estamos por una ilusión y tenemos que estar preparados. El esquema que más se utilizó es el 4-3-3 pero con los mismos intérpretes se ha variado, y el que definirá será el cuerpo técnico", completó Orion, actual guardameta del Boca Juniors. "Con una sensación de felicidad por estar en una lista de 23, estar en un Mundial es lo máximo. El grupo está bárbaro. Hoy le toca a Chiquito (Romero) y estamos apoyando para que al equipo le vaya bien", declaró Orion. Con relación a la actuación destacada del portero mexicano Guillermo Ochoa ante Brasil, Andújar expresó: "No me sorprende porque lo vi cuando estaba en el América. Había cambiado camiseta en el Mundial pasado y tengo un respeto por lo que es como arquero". "A Ochoa lo pude enfrentar en Copas Sudamericanas. Atajó en el Ajaccio de Francia en la última temporada y se fue al descenso, pero en el Mundial lo está haciendo a gran nivel", completó Orión. 

No te pierdas