Balotelli rechazó querer imponerse como figura del Mundial

El delantero de la Selección Italiana, Mario Balotelli, rechazó querer imponerse como figura del Mundial y disputarle protagonismo a personajes como el brasileño Neymar o el argentino Lionel Messi.
El delantero de la Selección Italiana, Mario Balotelli, rechazó querer imponerse como figura del Mundial y disputarle protagonismo a personajes como el brasileño Neymar o el argentino Lionel Messi.
 El delantero de la Selección Italiana, Mario Balotelli, rechazó querer imponerse como figura del Mundial y disputarle protagonismo a personajes como el brasileño Neymar o el argentino Lionel Messi.  (Foto: Getty, )
Recife, Brasil (Reuters) -
  • El ariete se dijo entusiasmado por haber anotado el gol de la diferencia en el 2-1 ante Inglaterra

Mario Balotelli rechazó, al menos por ahora, querer imponerse como figura del Mundial para disputarle protagonismo a personajes como el brasileño Neymar o el argentino Lionel Messi. “Espero que no sea el Mundial de Mario, sino el de Italia. Porque juego en Italia y quiero aportarle a mi equipo y no me interesa que me vinculen con estrellas. Lo importante es que gane el equipo y podamos llegar a la Final", dijo el delantero del Milan. En la conferencia de prensa realizada en el Estadio Arena Pernambuco, de cara al duelo del viernes ante Costa Rica por el Grupo D, Balotelli dijo que siente "entusiasmo" tras haber convertido el gol de la diferencia en el 2-1 ante Inglaterra, en la primera jornada.

El entrenador Cesare Prandelli, a su lado, lo animó para que gane regularidad y se concentre cien por ciento como lo hizo ante Inglaterra en el calor de Manaos.

"En los últimos cuatro años Mario nos llevó a la luna y luego ha tenido momentos en los cuales no ha jugado bien. Lo que importa es su concentración y que haga los 90 minutos perfectamente, porque tenemos otros delanteros también en el grupo", dijo Prandelli.

De pocas palabras, respondiendo en su idioma y en inglés, Balotelli no quiso opinar sobre el portero de Costa Rica, Keylor Navas, quien milita en el Levante español.

Se mostró tímido al ser cuestionado sobre si quiere ser candidato al Balón de Oro de la FIFA este año: "es algo que no me interesa".

El ariete de 23 años reveló que en la concentración italiana se dedica a ver los partidos de los rivales y general los del Mundial.

"Disfruto de ver todos los partidos de futbol. Para mí todos son importantes", comentó la estrella del ataque de la selección "azzurra".

No te pierdas