Creció Croacia en confianza y cansancio

El partido en el que Croacia goleó a Camerún cambió por completo el panorama de los balcánicos para lo que resta de la Copa del Mundo.
El partido en el que Croacia goleó a Camerún cambió por completo el panorama de los balcánicos para lo que resta de la Copa del Mundo.
 El partido en el que Croacia goleó a Camerún cambió por completo el panorama de los balcánicos para lo que resta de la Copa del Mundo.
Sao Paulo, Brasil -
  • El Capitán croata hizo énfasis en las condiciones del clima que les han tocado
  • Dejan Lovren sentenció que Croacia tiene que ser considerado favorito

El partido en el que Croacia goleó a Camerún cambió por completo el panorama de los balcánicos para lo que resta de la Copa del Mundo. Si bien los pupilos de Niko Kovac crecieron en confianza y fortalecieron sus intenciones de ir creciendo en la Copa del Mundo, también aceptaron que el duelo celebrado en Manaus con 28 grados de temperatura y 86 por ciento de humedad les ha pasado factura por lo que el cansancio puede ser un factor para el duelo del lunes. "Estamos un poco cansados, necesitamos recuperarnos y luego enfrentar a México, saber cómo jugarle pero seguramente encontraremos la forma de hacerlo. A ambos nos gusta la pelota y también nos gusta atacar", dijo Darijo Srna, Capitán del combinado croata. "Será un partido grande, tanto para nosotros como para ellos porque nos jugamos el pase a la segunda ronda, es una mini Final, ellos tienen un gran equipo, jugadores con calidad pero ahora estamos muy confiados. Desspués del partido que hicimos ante Camerún, sabemos que podemos jugar de gran forma, que tenemos un estilo y vamos a disfrutar ese juego", manifestó Dejan Lovren. Y es que mas allá de que Croacia llega con opciones ante México, el hecho de que el Tri haya hecho un gran partido ante provocó que el respeto por el equipo mexicano creciera por parte de los balcánicos. "Respeto al equipo mexicano en general, tienen jugadores en grandes equipos y por eso será un gran juego", dijo Srna. "México que es un gran gran equipo, son rápidos, tiene la ventaja de que con el empate avanzarían, necesitamos preparar el juego y veremos qué pasa en cinco días, seguramente será un gran encuentro para los aficionados", manifestó Lovren al tiempo que mostró su confianza al señalar que la etiqueta de favorito es para Croacia. "Creo que nosotros somos favoritos porque hemos demostrado un gran partido ante Brasil y no estuvo en nuestras manos la derrota. Ante Camerún mostramos poder al ataque y que podemos jugar en esas condiciones del clima porque es muy difícil jugar aquí (Manus), se complica para la respiración pero hemos logrado adaptarnos", puntualizó.

No te pierdas