Federación Española respaldó continuidad de Vicente del Bosque

El Secretario General de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Jorge Pérez, afirmó este jueves que Vicente del Bosque debe seguir como entrenador de la 'Furia Roja', porque 'es un lujo...
El Secretario General de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Jorge Pérez, afirmó este jueves que Vicente del Bosque debe seguir como entrenador de la 'Furia Roja', porque 'es un lujo tenerle y es el idóneo para hacer la transición'.
 El Secretario General de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Jorge Pérez, afirmó este jueves que Vicente del Bosque debe seguir como entrenador de la 'Furia Roja', porque 'es un lujo tenerle y es el idóneo para hacer la transición'.  (Foto: EFE, )
Madrid, España (Notimex) -
  • Para Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF, del Bosque es el técnico indicado para la transición de España

El Secretario General de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Jorge Pérez, afirmó este jueves que Vicente del Bosque debe seguir como entrenador de la “Furia Roja”, porque “es un lujo tenerle y es el idóneo para hacer la transición”.

Después de haber conducido a España a su primer título en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Del Bosque sufre ahora el desprestigio por la pronta eliminación en Brasil 2014 y, lo peor, con un bajo rendimiento en las derrotas por 1-5 ante Holanda y 0-2 frente a Chile.

“Nos gustaría que Del Bosque siguiera. Tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia. Vamos a intentar convencerle para que se quede”, declaró a “El partido de las 12”.

"Nos gustaría que Del Bosque siguiera. Tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia. Vamos a intentar convencerle para que se quede"

Comentó que “si no sigue, el contrato se rompe y no pasa nada. Creemos en la RFEF que es un lujo tenerle y creemos que debe ser el hombre de la continuidad. Es el hombre idóneo para hacer la transición”.

Sin embargo, advirtió que hay un factor que se puede convertir en ineludible: “Su familia es una prioridad para él”. A la Selección de España le queda un partido en la Copa del Mundo Brasil 2014, el del próximo lunes ante Australia.