Gran reto sustituir a Palacios: Jorge Claros

Jorge Claros, jugador de Honduras, reconoció que será una gran responsabilidad para él sustituir al sancionado Wilson Palacios, que no podrá jugar el encuentro ante Ecuador después de ser...
Jorge Claros, jugador de Honduras, reconoció que será una gran responsabilidad para él sustituir al sancionado Wilson Palacios, que no podrá jugar el encuentro ante Ecuador después de ser expulsado contra Francia.
 Jorge Claros, jugador de Honduras, reconoció que será una gran responsabilidad para él sustituir al sancionado Wilson Palacios, que no podrá jugar el encuentro ante Ecuador después de ser expulsado contra Francia.  (Foto: Getty, )
Curitiba (Reuters) -
  • El jugador de Honduras resaltó la importancia entre Honduras y Ecuador

Jorge Claros, futbolista de Honduras, reconoció que será una gran "responsabilidad" para él sustituir al sancionado Wilson Palacios, que no podrá jugar el encuentro ante Ecuador después de ser expulsado contra Francia en el primer partido que jugó su equipo en el Mundial de Brasil.   En la rueda de prensa oficial de la FIFA, su entrenador, Luis Fernando Suárez, confirmó que Claros será el sustituto de Palacios. El jugador del Motagua, sentado a su lado, no dudo en decir que tendrá que asumir un gran reto para que no se olviden las prestaciones de su compañero.   "Es una gran personalidad para mí suplir a un jugador como Wilson. Somos conscientes, estamos tranquilos, disfrutando esto al máximo. Soy un privilegiado de estar en un Mundial, de jugar un partido de esta magnitud y disfrutando", manifestó   Claros reconoció que ante un partido como el de Ecuador, la presión, que siempre "existe" en un Mundial, seguirá presente. Asimismo, declaró que para ganar partidos, Honduras tiene que "anotar goles", algo que no hace desde la Copa del Mundo de 1982 que se disputó en España.   "Sabemos que no va a ser nada fácil. No se ha ganado un partido (Honduras nunca ganó a Ecuador). Las estadísticas las llevan ustedes (la prensa) y nosotros tenemos claro a lo que vamos a jugar mañana. Hay que ganar ese partido para estar ahí queriendo pasar a la siguiente fase. No tengo duda de qué va a aportar cada uno de los que entremos al campo. Nos vamos a dejar el alma por la selección", señaló.   Finalmente, reconoció que es "consciente" de la importancia del choque y añadió que será un encuentro en el que habrá "morbo" por dos motivos.   "Por los entrenadores (Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez quienes dirigieron a los dos equipos) y porque una de las selecciones podría quedar fuera. Los veteranos han hablado de eso, de que tenemos que jugar nuestro propio partido y estar concentrados y compenetrados", concluyó.

No te pierdas