Jozy Altidore quedó descartado ante Portugal

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore no podrá jugar el partido de la Copa Mundial 2014 contra Portugal, debido a una lesión de la que no se repuso.
 El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore no podrá jugar el partido de la Copa Mundial 2014 contra Portugal, debido a una lesión de la que no se repuso.  (Foto: Getty)
Brasil (Reuters) -
  • El atacante estadounidense no se repuso de una lesión en los aductores

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore no podrá jugar el partido de la Copa Mundial 2014 contra Portugal el domingo, dentro del Grupo G, anunció este jueves la Federación Estadounidense de futbol.   Altidore tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 21 del primer partido de Estados Unidos contra Ghana (2-1) por una lesión en los aductores, de la que aún no se ha repuesto, precisó la US Soccer en su cuenta de Twitter.   En cambio, Clint Dempsey, víctima de una fractura de nariz y autor del primer gol estadounidense, y Matt Besler, tocado también en los aductores, podrán afrontar el partido contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.   Una victoria de Estados Unidos frente a Portugal, unida a un triunfo alemán sobre Ghana, clasificaría a los norteamericanos para los Octavos de Final, como ya ocurrió en 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×