Julio Cesar destacó a Casillas y a Memo Ochoa

Iker Casillas recibió siete goles en Brasil 2014, pero es un portero que merece "todo el respeto", aseguró este jueves su colega brasileño Julio Cesar, que también se quitó el sombrero ante el...
Iker Casillas recibió siete goles en Brasil 2014, pero es un portero que merece "todo el respeto", aseguró este jueves su colega brasileño Julio Cesar, que también se quitó el sombrero ante el mexicano Guillermo Ochoa.
 Iker Casillas recibió siete goles en Brasil 2014, pero es un portero que merece "todo el respeto", aseguró este jueves su colega brasileño Julio Cesar, que también se quitó el sombrero ante el mexicano Guillermo Ochoa.  (Foto: EFE)
Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • El portero del Toronto FC de la MLS señaló que el partido de Brasil-México fue de Memo Ochoa

Iker Casillas recibió siete goles en Brasil 2014, pero es un portero que merece "todo el respeto", aseguró este jueves su colega brasileño Julio Cesar, que también se quitó el sombrero ante el mexicano Guillermo Ochoa.

"Casillas merece todo nuestro respeto, levantó los mayores trofeos del mundo, es capitán, admirado, un gran portero. Pasó con él, ya le pasó a otros, conmigo. No va a dejar de ser respetado por eso", destacó el portero brasileño.

Sin embargo, la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa fue aplaudida no sólo por Julio Cesar, sino por su pequeño hijo Cauet, de 12 años.

Julio Cesar recordó que al final del empate sin goles que salvó México frente Brasil, su hijo le dijo: "Papá, felicitaciones por el partido, hiciste dos defensas importantes, pero aquel portero, caramba, no podía dejar pasar una, hijo de su madre".

El imbatido arquero mexicano fue el gran protagonista del empate sin goles ante Brasil, asombrando con tres paradas salvadoras y una más que ya se compara con la llamada “atajada del Siglo” que le hizo el inglés Gordon Banks a Pelé, precisamente en un Mundial en México en 1970.

"Fue el partido del portero. Brasil se portó muy bien defensivamente y adelante también"

"Fue el partido del portero. Brasil se portó muy bien defensivamente y adelante también", estimó.

Brasil retomó este jueves sus entrenamientos bajo un clima de lluvia y frío de cara a su último partido contra la ya eliminada Camerún, el lunes, en la última fecha del Grupo A.

Julio Cesar prefiere no pensar aún en Chile u Holanda, ya que Brasil todavía no clasifica a la Ronda de Octavos de Final.