Mats Hummels se mantuvo al margen del equipo

El defensa Mats Hummels permanece al margen del resto de la plantilla de Alemania para recuperarse del golpe que sufrió ante Portugal.
El defensa Mats Hummels permanece al margen del resto de la plantilla de Alemania para recuperarse del golpe que sufrió ante Portugal.
 El defensa Mats Hummels permanece al margen del resto de la plantilla de Alemania para recuperarse del golpe que sufrió ante Portugal.  (Foto: EFE, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El Técnico germano manejó otras opciones para suplir al defensa

El defensa Mats Hummels permanece al margen del resto de la plantilla de Alemania para recuperarse del golpe que sufrió en el primer partido de la Copa del Mundo 2014 de su Selección, disputado frente a Portugal.   El central del Borussia Dortmund no quedó descartado para el choque del sábado contra Ghana.    En la sesión de hoy, jueves, el defensa prolongó su particular plan de recuperación, en manos de los fisioterapeutas del equipo y con ejercicios físicos en el interior del gimnasio.   No obstante, el combinado germano advierte que "no se pueden extraer conclusiones de esta situación" y no descartan a Hummels para el próximo partido.    Sin embargo, el seleccionador Joachim Low manejó otras opciones como la entrada en el once inicial de Shkodran Mustafi o ubicar a Jerome Boateng y Benedikt Höwedes en el puesto.

No te pierdas