Fue una aventura excepcional: Didier Deschamps

El entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, calificó el paso de los "Blues" como una aventura excepcional, luego de conseguir dos victorias en dos partidos disputados en la Primera...
El entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, calificó el paso de los "Blues" como una aventura excepcional, luego de conseguir dos victorias en dos partidos disputados en la Primera Fase de Brasil 2014.
 El entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, calificó el paso de los "Blues" como una aventura excepcional, luego de conseguir dos victorias en dos partidos disputados en la Primera Fase de Brasil 2014.  (Foto: EFE, )
Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía, Brasil... -
  • La primera anotación del equipo francés (de Olivier Giroud), fue la número 100 de los ‘Blues’ en Mundiales

El entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, calificó el paso de los “Blues” como una aventura excepcional, luego de conseguir dos victorias en dos partidos disputados en la Primera Fase de Brasil 2014.

“Hemos vivido una aventura excepcional hasta ahora. Ahora estamos lúcidos y contentos del trabajo realizado a pesar de los dos goles, podría haber sido más perfecto”, declaró en conferencia de prensa después de derrotar a Suiza por 5-2, partido donde el cuadro francés hizo su gol número 100 en Copas del Mundo, en los pies del delantero del Arsenal inglés, Olivier Giroud al minuto 17.

"Hemos vivido una aventura excepcional hasta ahora. Ahora estamos lúcidos y contentos del trabajo realizado"

 

Con seis unidades, Francia es líder del Grupo E, prácticamente con el boleto a Octavos de Final en el bolsillo.

“Preparamos bien estos dos partidos y fuimos eficaces. Debemos terminar el trabajo contra Ecuador y comenzará otra competición”, agregó.

Los galos enfrentarán el próximo miércoles 25 de junio a su similar de Ecuador en el Estadio Maracaná en duelo de la Jornada Tres del Grupo E.

No te pierdas