Joachim Löw pidió a sus jugadores atención ante Ghana

El seleccionador alemán Joachim Löw pidió a sus jugadores mucha atención el sábado ante Ghana e insinuó que el central del Borussia Dortumnd Mats Hummels no alineará.
El seleccionador alemán Joachim Löw pidió a sus jugadores mucha atención el sábado ante Ghana e insinuó que el central del Borussia Dortumnd Mats Hummels no alineará.
 El seleccionador alemán Joachim Löw pidió a sus jugadores mucha atención el sábado ante Ghana e insinuó que el central del Borussia Dortumnd Mats Hummels no alineará.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Insinuó que el defensa Mats Hummels no jugará ante el cuadro africano

El seleccionador alemán Joachim Löw pidió a sus jugadores "mucha atención" el sábado ante Ghana e insinuó que el central del Borussia Dortumnd Mats Hummels no alineará por no haber logrado entrenar al cien por ciento. "A pesar de haber ganado el primer partido (4-0 a Portugal), debemos tener mucho cuidado y prestar mucha atención ahora porque ya vimos lo que nos ocurrió en 2008 y en 2010. Ganamos el primero y después perdimos los segundos", advirtió Löw. El Técnico teutón puso también como ejemplo la derrota italiana ante Costa Rica (1-0) y la victoria con apuros de Holanda ante Australia (3-2) para no dar el encuentro por solventado. Los de Ghana "son fuertes, están en forma y les gusta atacar. Incluso bajo altas temperaturas, correrán durante los 90 minutos y tienen además jugadores muy conocidos que militan en grandes clubes", resumió. Hummels, central titular, sufrió una fuerte contusión ante Portugal de la que se está recuperando. Löw, sin confirmar si el central jugará o no, apenas dio a entender que no estará de inicio en Fortaleza al comentar que “se entrenó pero no al 100 por ciento”. Jerome Boateng, quien jugará contra su hermano Kevin-Pince, una de las estrellas de Ghana, podrá pasar de lateral derecho al centro de la zaga para dar espacio al lateral de la Sampdoria Shkodran Mustafi.

No te pierdas