Los Touré abandonaron concentración por muerte de su hermano

Yaya y Kolo Touré abandonaron la concentración de la Selección de Costa de Marfil para asistir al funeral de su hermano menor.
Yaya y Kolo Touré abandonaron la concentración de la Selección de Costa de Marfil para asistir al funeral de su hermano menor.
 Yaya y Kolo Touré abandonaron la concentración de la Selección de Costa de Marfil para asistir al funeral de su hermano menor.  (Foto: Getty, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El menor de los Touré padecía cáncer

El hermano menor de Yaya y Kolo Touré, Ibrahim Oyala, que jugaba en el Safa Beirut, falleció a los 28 años de edad en Manchester, informó la Federación de Futbol de Costa de Marfil El organismo marfileño añadió que tanto Yaya, jugador del Manchester City como Kolo, del Liverpool, abandonaron la concentración de la selección marfileña en Brasil, en Aguas de Lindoia por este motivo. "El Presidente de la FIB y el Comité Ejecutivo invitan a los marfileños para unirse a sus intenciones de oración por el eterno descanso del alma de los difuntos", dijo la Federación de Costa de Marfil en un comunicado. Ibrahim Olaya padecía cáncer desde hace tiempo. Jugaba de defensa en el Safa Beirut. Empezó su carrera profesional en el ASEC Mimosas de Costa de Marfil el año 2002, siguió en Ucraína en el Metalurg Donetsk durante tres campañas. Desde el futbol ucraniano dio el salto a la Liga de Francia (Ligue 1) para incorporarse al Niza, en el que permaneció una temporada para regresar al Metalurg. Tras su aventura europea regresó a África para formar parte de equipos como el Al-Ittihad Aleppo de Siria, el Misr Lel Makasa y el Telephonat Beni Sweif de Egipto, el Al-Nasr Benghazi del Líbano y finalmente el club de Costa de Marfil, ASEC Mimosas. El menor de los Touré está recibiendo quimioterapia en Manchester para tratar de superar un cáncer. Kolo y Yaya Toure recibieron la noticia tras la derrota de Costa de Marfil contra Colombia (2-1), en Brasilia, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo C de Brasil 2014.

No te pierdas