Roy Hodgson continuará al mando de Inglaterra

Roy Hodgson continuará como Director Técnico de Inglaterra después del Mundial de Brasil 2014, anunció este viernes el Presidente de la Federación inglesa de futbol (FA), Greg Dyke.
Roy Hodgson continuará como Director Técnico de Inglaterra después del Mundial de Brasil 2014, anunció este viernes el Presidente de la Federación inglesa de futbol (FA), Greg Dyke.
 Roy Hodgson continuará como Director Técnico de Inglaterra después del Mundial de Brasil 2014, anunció este viernes el Presidente de la Federación inglesa de futbol (FA), Greg Dyke.  (Foto: )
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • Hodgson firmó contrato con la FA hasta la Eurocopa de 2016 en Francia

Roy Hodgson continuará como Director Técnico de Inglaterra después del Mundial de Brasil 2014, en la justa donde su equipo se encuentra al borde de la eliminación, anunció este viernes el Presidente de la Federación inglesa de futbol (FA), Greg Dyke.   "Respaldamos a Roy Hodgson y nos gustaría que se quedara como seleccionador", dijo Dyke, en comentarios citados por las páginas web de varios medios de comunicación británicos.   "No vemos ninguna ventaja en cambiar. Creemos que Roy ha hecho un buen trabajo y es un proyecto de cuatro años y esperamos hacerlo mejor en la Eurocopa", agregó.   La derrota de Inglaterra ante Uruguay (2-1) el jueves en Sao Paulo dejó al equipo de los Tres Leones al borde de la eliminación, que se confirmará si Italia no derrota este viernes a Costa Rica en Recife.   Hodgson, que sucedió al italiano Fabio Capello en mayo de 2012, tiene contrato con la FA hasta la Eurocopa de 2016 en Francia.   En la rueda de prensa posterior a la derrota con Uruguay, dijo que descartaba renunciar.   "No siento que tenga que renunciar. Por otro lado, la FA considera que no soy el hombre adecuado para hacer el trabajo". Pese a la probable eliminación, Hodgson fue elogiado por haber reunido a un equipo joven y más ofensivo.   A pesar de la derrota, Inglaterra fue alabada en su debut ante Italia en Manaos el pasado fin de semana, liderada por el joven delantero del Liverpool Raheem Sterling, pero luego tropezó estrepitosamente el jueves con Uruguay y un inspirado Luis Suárez.

No te pierdas