Vincent Kompany se mantuvo al margen de la práctica

El lesionado Capitán de Bélgica, Vincent Kompany, no participó el viernes por segundo día consecutivo en el entrenamiento de su equipo pero debería reintegrarse al grupo el sábado, anunció el...
El lesionado Capitán de Bélgica, Vincent Kompany, no participó el viernes por segundo día consecutivo en el entrenamiento de su equipo pero debería reintegrarse al grupo el sábado, anunció el Seleccionador Marc Wilmots.
 El lesionado Capitán de Bélgica, Vincent Kompany, no participó el viernes por segundo día consecutivo en el entrenamiento de su equipo pero debería reintegrarse al grupo el sábado, anunció el Seleccionador Marc Wilmots.  (Foto: EFE, )
Mogi das Cruzes, Brasil (EFE) -
  • El DT de Bélgica aseguró que este sábado el Capitán se integrará al grupo

El lesionado Capitán de Bélgica, Vincent Kompany, no participó el viernes por segundo día consecutivo en el entrenamiento de su equipo pero debería reintegrarse al grupo el sábado, anunció el Seleccionador Marc Wilmots.   "Vincent sintió algo en los últimos minutos ante Argelia (2-1) y ya no podía esprintar al cien por ciento. Esperaba que en la noche se resolviera el problema, pero no fue así y el miércoles por la mañana tenía todavía dolor en el aductor izquierdo", explicó Wilmonts.   "Decidimos que trabajaría dos días por separado con Lieven Maesschalk (el fisioterapeuta). Volverá a estar el sábado en la cancha para el entrenamiento colectivo", agregó.   Bélgica se enfrenta a Rusia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde una victoria clasificaría a los Diablos Rojos para los Octavos de Final.   "Si hubiera un problema el domingo con Vincent, hay siempre otra solución en mi grupo", dijo Wilmots, que dispone con Thomas Vermalen, Laurent Ciman y Nicolas Lombaerts de varios posibles recambios.   Los Diablos Rojos tomarán el avión rumbo a Rio de Janeiro este viernes por la noche y se entrenarán el sábado en el mítico Maracaná.

No te pierdas