Aficionados resultaron heridos tras choques con policías

Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos éste sábado en choques entre policías y un grupo de aficionados en las proximidades del Estadio Mineirao,...
Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos éste sábado en choques entre policías y un grupo de aficionados en las proximidades del Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
 Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos éste sábado en choques entre policías y un grupo de aficionados en las proximidades del Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El enfrentamiento se dio durante el arribo de la Selección Argentina al Estadio Mineirao
  • Los lesionados fueron dados de alta tras ser atendidos en una unidad médica instalada en las inmediaciones del inmueble

Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos éste sábado en choques entre policías y un grupo de aficionados en las proximidades del Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde se jugó el partido que Argentina ganó por 1-0 a Irán, informaron fuentes oficiales.

A las 11:30 horas (Tiempo local) se registró una "aglomeración desordenada" de aficionados cerca del autobús que transportaba a la delegación argentina hasta el Mineirao, por lo que los agentes emplearon "municiones no letales" para garantizar el acceso del vehículo al estadio, informó la Policía Militar (PM) de Minas Gerais, estado cuya capital es Belo Horizonte.

Tras la confusión, los ocho heridos fueron atendidos en una unidad médica instalada en las proximidades del Estadio Mineirao y recibieron el alta minutos después.

Las autoridades tuvieron que intervenir esta madrugada con gases lacrimógenos para dispersar un enfrentamiento entre hinchas argentinos y brasileños, que terminó con un herido leve y un detenido.

Tras el incidente, la policía reforzó la vigilancia en los principales puntos de la ciudad y vías de acceso al Mineirao.

No te pierdas