Debemos ser una Selección de hombres: Paulo Bento

El DTde Portugal, Paulo Bento, pidió para el juego de mañana ante Estados Unidos una Selección de hombres y comentó que aún mantiene la duda a Bruno Alves, quien arrastra molestias físicas.
El DTde Portugal, Paulo Bento, pidió para el juego de mañana ante Estados Unidos una Selección de hombres y comentó que aún mantiene la duda a Bruno Alves, quien arrastra molestias físicas.
 El DTde Portugal, Paulo Bento, pidió para el juego de mañana ante Estados Unidos una Selección de hombres y comentó que aún mantiene la duda a Bruno Alves, quien arrastra molestias físicas.  (Foto: EFE, )
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Bento dijo que Bruno Alves aún es duda

El DTde Portugal, Paulo Bento, pidió para el juego de mañana ante su similar de Estados Unidos una Selección "de hombres" y comentó que aún mantiene la duda del central Bruno Alves, quien arrastra molestias físicas.   "Mañana debemos ser una Selección madura, una selección de hombres. Y, aunque las cosas no vayan bien desde el comienzo, necesitamos ser hombres, siendo solidarios en ese momento", dijo Bento desde la sofocante Manaos, donde Portugal se mide mañana ante los estadounidenses.   Según el seleccionador, "la única cuestión por resolver es si Bruno está o no está preparado para mañana”.   Portugal acumuló varias bajas: el lateral zurdo Fábio Coentrao (lesionado para el resto del torneo), el sancionado Pepe y el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida, ambos lesionados.   "Estamos entre la espada y la pared, debemos escoger. Y en estas situaciones, he venido escogiendo la espada. Es eso que espero que los jugadores escojan: la espada, para continuar luchando", señaló.   Después del empate de hoy entre Alemania y Ghana (2-2), Portugal depende de sí mismo para pasar a Octavos. Una victoria mañana y otra el 26 ante Ghana le darían acceso a la siguiente ronda.

No te pierdas